Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

¡Caperucita treinta años más tarde!


 Aquí estoy en los carnavales cuando todavía no había cumplido tres años.

Poco a poco conseguía comenzar a dominar la caida de babas y tenía cara de mollete de antequera.

¡Estaba en la guardería y ya entonces me encantaba el carnaval!

Treinta años más tarde se me antoja disfrazarme de caperucita de nuevo...
Compro tela en el mercadillo de a dos euros el metro y mi suegra me hace una capa monísima.
Tenía una blusa de un disfraz de posadera de los carnavales de mis dieciseis años ¡que volvía a quedarme bien!. Sólo tuve que cambiarle los lazos.
En lefties encontré por casualidad una faldita roja a 1.99 euros que me vino de perlas.
Luego en la plaza de mi pueblo encontré un puesto que vendía medias de hilo a 1 euro. ¡Me enamoré de ellas porque eran exactamente las mismas que llevé a los tres años!
Como lo mío no es la costura tuve que buscar una manera rápida y fácil de hacer un delantal. Con un paño de cocina que le robé a mi padre hice uno la mar de mono: sólo necesité pasamanería y lazo. Los botines rojos son del mercadillo y me costaron 6 euros. Y dos paquetes de extensiones de pelo del chino a 1.80 cada uno completaron el disfraz. Pecas en la cara y rojo de labios para el maquillaje. Y la eterna cestita que no sale en las fotos porque la dejé colgada en el carro de Dante.
Treinta años después esta caperucita tiene su lobo y ha visto por primera vez el entierro de la Concha Fina.
¡Han sido unos Carnavales fantásticos!

6 comentarios:

  1. qué guapa estás de caperucita, tanto de niña como ahora! y qué crecido está ya tu pequeño dante.
    me encanta la alegría que siempre transmite tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chema. es que procuro escribir las cosas felices que me pasan...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chema. es que procuro escribir las cosas felices que me pasan...

    ResponderEliminar
  4. Gracias chema. es que procuro escribir las cosas felices que me pasan...

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Chema, muy guapa tanto de pequeña como ahora de jovencita pero mi piropo, lo siento, va para el lobo "feroz" ¡¡guapooooooo!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que guapa y encima el disfraz te a salido muy economico y como no el lobo esta guapisimo, jejeje.

      Eliminar