Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN Parte 1


Que Halloween me encanta no es ningún secreto. Y me alegro muchísimo que la fiesta vaya teniendo cada vez más arraigo e importancia en nuestro país. ¡Lo que hubiera dado yo de pequeña por haberla podido vivir como lo hacen los niños hoy! De todas maneras cada año me desquito. Ahora ya mi marido talla calabazas por tradición. ¡Y yo me encargo de los disfraces y la decoración!


                   Esta es la banderola de Halloween que cosí el año pasado. Está hecha con fieltro.
 La nueva adquisición de este año: un gorrito salido de una tienda de segunda mano...
              La diadema y la calabaza del año pasado (¡Y los kilos de más que ya desaparecieron!)
Mañana Dante será un vampiro y su mamá (yo) una novia cadáver. Vamos a ir a una fiesta en el barrio y a decorar la entrada de la casa... pero eso será mañana...

2 comentarios:

  1. Pero ¡que bien lo estás pasando, amiga! jajajja

    ResponderEliminar
  2. feliz halloween para ti también, tamara!! siempre transmites mucha pasión y entusiasmo por las cosas que te gustan, eso está muy bien. :) la foto de este año está muy lograda, con esos contrastes de luces y sombras...
    beoss y pasadlo genial!
    ~chema

    ResponderEliminar