Entradas populares

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un Regalo de Bodas Especial en Fieltro (para una gatuna)

Una amiga mía se casa. Y como la crísis me tiene pelona pensé preparle un broche personalizado.


Ella es una amante de los gatos y se me ocurrió que el tema principal debía ser precisamente ese: los gatos.


Estuve buscando en internet alguna idea que me gustase y di con una revista que traía muchos gatitos y sus patrones. Yo nunca he usado patrones al trabajar con fieltro: me gusta más ir a mi aire...

Entonces me fijé en lo gracioso que está el gato de espaldas. Yo ya había hecho algo parecido antes.
Pero ahora me gustaba la idea de hacer un camafeo.
Dentro del óvalo del mismo quería crear un paisaje que incluyera un gato de espaldas. El boceto de arriba a la derecha lo desheché casi de inmediato. Me pareció que para mi amiga es bastante más apropiado el de la izquierda en el que podía aunar todas mis ideas....




Y ya he preparado todo lo que necesito para ponerme manos a la obra...

- Las piezas de fieltro ya cortadas.
- Pinturas PEBEO para telas en tres tonos.
- Una moñita de lazo de las que se usan en los trajecitos de bebés.
- Una perla-botón.
- Guata.
- Un metro de encaje color beige.
- Imperdible para broches.
- Varias lentejuelas con forma de estrellas: doradas y plateadas.
- Una bolsita de mini- lentejuelas.
- Hilo plateado.
- Hilo de seda dorado.
- Hilo negro.
- Tijeras y agujas.


¡Ya os enseñaré el resultado!
Y si la destinataria del regalo se reconoce... ¡espero que le guste la idea!

















2 comentarios:

  1. Una monada los gatitos, estoy deseando ver el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me gusta más el que está de espaldas. Seguro que te queda estupendo y a tu amiga le encanta

    ResponderEliminar