Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

PREPARANDO EL PRIMER CUMPLEAÑOS





Este va a ser un fin de semana de preparativos. ¡El lunes 21 Dante ya cumple 1 año! y aunque la fiesta oficial, con piñata y globos va a ser el día 26, el próximo lunes tomaremos un café con los abuelos paternos y maternos acompañado por una tarta casera a los tres chocolates (la especialidad del orgulloso papá).
Es momento de buscar regalos y de pensar que pondremos para la fiesta del sábado 26. Algunos dirían que con 1 año Dante no se v a a enterar de nada, pero os aseguro que no es así. ¡Es muy espabilado y le encanta cantar, bailar y disfrutar!...



Yo no recuerdo nada de mi primer cumpleaños. Tengo un album, eso sí. Mis padres siempre traían al mismo fotógrafo a mis fiestas para que las inmortalizara. Parece ser que lloré y lloré sin consuelo durante toda la celebración. ¡Espero que Dante lo pase mejor de lo que yo lo pasé aquel día!






3 comentarios:

  1. Enterar se enterará de que hay fiesta y eso, por supuesto, lo que no se dará cuenta es el porqué viene motivada. Seguro que pasais un día estuepndo (bueno, unOS días, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. espero que lo paséis muy bien, tanto los adultos como él, que si así sucede, lo notaréis en su cara y sus movimientos. :) sobre todo haced fotos, porque cuando crezca le hará gracia verse junto a la tarta con una vela de cumpleaños, o lo que tengáis preparado para él.
    un añito ya... cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque es pequeño tanbien lo pasara muy bien, porque al ver felices a todos a su alrededor, tanbien estara feliz el, disfrutar de el todo lo que podais, pues son los años mas felices y son recuerdos muy bonitos, os mando un beso para todo.

    ResponderEliminar